12 marzo, 2013

Prohibido caerse y quedarse en el suelo!


Hoy les comparto esta hermosa reflexion, salida del corazon de una amiga, alimentada por esos momentos por los que todos pasamos y se que te sentiras identificado! Disfrutenlo!

Tal como dice el dicho esta prohibido caerse y quedarse en el suelo , cuando algo negativo pase en tu vida siempre tratemos de buscarle el lado positivo porque detras de un mal hay un bien escondido.
 
Hay cosas,  situaciones, momentos que tienen que pasar en la vida de cada ser humano para que podamos crecer como personas , para hacernos mas humanos ,mas sensibles y para darnos cuenta de lo fuerte que somos capaces de ser y de  ver como a veces cuando estamos sumergidos en el dolor , es cuando mas cerca estamos de nosotros mismos y de esa fuerza interior que cada uno tiene.
 
Solo respira , y nunca dejes de perder la fe , de luchar por esos sueños , porque aun en esos ultimos momentos  pueden  pasar cosas maravillosas que siempre nos sorprenderan.

Nunca dejes de Vivir , de sonreir , nunca pierdas la Fe en ti , en lo que te rodea ,mientras  cada mañana podamos abrir los ojos existira una esperanza y las  posibilidades para nuevas oportunidades e infinitas bendiciones que nos da el solo hecho de estar vivos
 
Al final de la tormenta el Sol siempre vuelve a salir...
 
By: Maria Paola Vargas Antigua


1 comentario:

Dayan dijo...

esto me llego bien cerca.... hermosas palabras de aliento...