01 febrero, 2013

Claridad Emocional

Es real que el amor ciega.

Pero cuando el amor se va todo es mas claro.

 Se notan los defectos y las debilidades que siempre han estado ahi, pero que el amor hacia mas facil de sobrellevar, inspiraba la sensacion de luchar y dar lo mejor por "esa persona".
 En ese momento de ilusion no s creemos capaces de cubrir las necesidades propias mas las del otro, en vez de ser exclusivamente responsable del 100% del 50% que nos toca dar pues nadie es responsable de la felicidad de nadie y las relaciones son de 2!

Y ni mencionar cargar con una cruz. ajena... que si el miedo a amar, que si la dependencia emocional, que si los celos porque la ex pareja fue infiel, que si la indecision y bipolaridad de te quiero un dia y al otro no... Por Dios asi no se puede!!

 Y mas adelante es donde nos damos cuenta que aquello que pensabamos que era lo que queria mos y necesitabamos, y por lo que entregamos cuerpo y alma realmente no convenia, no perduraria. Y hay que aceptarlo y punto!

 No podemos evitar los desaciertos y el dolor, pero esclavizarnos a un sufrimiento y cerrarnos es *opcional*.

 Todo pasa, las lagrimas se secan, personas nuevas llegan a nuestras vidas, la experiencia da sabiduria y al final Todo llega!! A su tiempo, pero llega!! Si estamos abiertos y dispuestos a dejar atras lo que insiste en alejarse de nuestro camino y recibir lo que esta por venir, pues lo mejor aun no llega!

No hay comentarios: