13 enero, 2011

Deseo vs Valores

Recientemente me enredé en una situación en la que día a día  me preguntaba a mi misma si estaba o no haciendo lo correcto, si actuaba de acuerdo a los valores que mi familia me inculcó... pensaba si mis acciones... si, aquellas acciones que confieso que mucho que disfrutaba, que me sentía cómoda, que me llenaban de ilusiones y agradables momentos, acarreaban o no daños a terceros.

Al final... tuve que elegir... lo que era correcto pero no lo que yo quería y podía seguir haciendo.
Pues al final la razón y el corazón nunca se pondrán de acuerdo... ya que el corazón tiene razones que la razón no entiende y la razón toma decisiones que el corazón no quiere.

Y solo me queda pensar y aceptar que el tiempo me enseñará lo que hoy no entiendo... Que algo mejor llegará pues como quiera no sirvo para sentarme a ser conformista. Ni sentarme a lamentarme. It´s time to move on!!

:$ Besos!!

Dianna

No hay comentarios: