22 enero, 2011

Ciudad vs Campo

Este fin de semana largo de 4 ricos dias sin trabajo, decidí alejarme del ruido y estrés de vida de la ciudad con la intención de descansar, reconectarme conmigo misma, descubrir que me tiene ultimamente tan desmotivada y encontrar lo que me impulsará a encender los motores y darle pa' lante a todos mis planes.... Jejejeje en voz de Mami: Dale mija que el golpe avisa!

Yo me imaginaba:
-Un silencio pacifico
-Pajaritos cantando en mi ventana por la mañana
-Escuchar el riachuelo correr frente a la puerta de mi rustica habitacion...
-Siestecitas en una hamaca despues de comida.
-Ver el atardecer a traves de las montañas!

Wow! La 8va maravilla!

Y si bien tengo todo eso, no se quedan los valores agregados(no deseados) a mi idea de campo perfecto:
-Mosquitos asesinos que en vez de picar muerden.
-La oscuridad porque apenas llega la luz y cuando se enciende la planta se estropea el silencio que trae paz. Sin mencionar lo creativa que se vuelve nuestra mente en la oscuridad para reflejar nuestros miedos.
-Por momentos no hay agua, y cuando hay es helada.
-Y para que realmente me desconecte y cerrar con broche de Oro la señal de red movil es NULA.

Aunque en otro post mas adelante detallaré mi aprendizaje de esta experiencia natural, debo decir que lo que mas me chocó es lo afortunada que soy de tener todas esas comodidades frente a muchas de las personas que este campito tan simple, tan basico, tan rustico... Es toda su vida.

Asi que disfruté al maximo la naturaleza a mi alrededor... Y si yo queria campito.... Me dieron campito!! :P
Sent from my BlackBerry® wireless device

No hay comentarios: