12 junio, 2013

¿Por que miente la gente?


Muchas veces te has preguntado por que cuesta tanto decir la verdad? He escuchado excusas como: evitar sufrimiento a los demas o decir lo que se CREE que el otro QUIERE escuchar.

Realmente no es asi, la gente miente por miedo a ser ellos mismos, por miedo a enfrentar lo que sienten, y por darle demasiada importancia al "que pensaran/diran los demas".


*Donde quedó la autencidad de cada ser humano?
*Que se gana con engañar a alguien que SI se atrevio a abrir un pedacito de su confianza y corazon?


-Preguntas sin respuestas- 



Por eso el mundo està como està!! Porque las ovejitas blancas con buenas intenciones se encuentra con las ovejas negras llenas de malas vibras, que viven desafortunadamente a la defensiva, sin amor y con miedo. Y van hiriendo y maltratando a las ovejitas blancas hasta que estas intentando defenderse terminan igual de negras, igual de indefensas, igual de incrédulas y faltas de amor.

Pero aun asi nuestra actitud es como dice una cancion: "Tengo un pobre corazon que a veces se rompio, se apago pero NUNCA SE RINDIO!

Sigamos creyendo en aquellos corazones honestos, en #ElVerdaderoValor de un "te quiero", en entregarnos con sinceridad, y en estar seguros de quienes somos, de que sentimos y queremos!




No hay comentarios: