25 febrero, 2011

Hoy no es mi dia!!

A veces nos suceden tantas cosas negativas e inesperadas que nos resultan humanamente increibles y tan dificiles de procesar por nuestro cerebro!

Si bien en estos ultimos dias pedí a Dios que me enviara señales que me digan si voy o no por el camino correcto definitivamente NO se como decifrar todas estas.

Hoy fue un dia intenso!!! Me desperte a las 6.45am a hacerme los analisis correspondientes en ayuna que determinaran como esta mi salud.
Estuve varias horas en el laboratorio, sali y me paré a echar gasolina, cuando me iba el carro no queria encender. Cuando prendo y arranco me voy a ver a a mi abuela aprovechando las pocas oportunidades que tengo de hacerlo. Llego muerta del hambre, compro desayuno para ella para mi y para el niño que vive con ella(mi sobrinito) estaba malisimo.

Luego me voy, y aprovecho para visitar un amigo pero dure poco porque ya era hora de almuerzo y la visita no fue de lo mas oportuna aunque fue previamente coordinaada.
Decido irme a recoger los resultados de los analisis del dia anterior mientras espero que lleguen por correo los del laboratorio, llego 1 hora antes que la secretaria de mi doctora y podria tomar el 1er turno y esperar menos. Luego irme a la universidad, y a las 9 l concierto del novio de mi best friend.

Ja! Ni el sueño americano es tan perfecto como ese plan que yo tenia, amigos mios!

Bien, pues llego a la clinica hago mi turno y la secre de la Dra. Me informa que soy el numero 3 porque ya se habian anotado 2 pacientes y que la Dra. Hoy llegaria mas tarde que de costumbre.
Ok, automaticamente cambian mis planes y digo dejame comer algo mientras espero total ya estoy anotada, pues cuando voy al cajero digité mi clave mal, y por ser de un banco de la competencia me retuvo la tarjeta!!!
En ese momento con hambre y sin ni uno, vuelvo a cambiar mis plAnes y tranquilamente digo: "Yo lo voy a hacer facil... Me voy pa mi casa, me baño, me acuesto, como algo. Reporto la tarjeta, y despues me voy pa la uni. Y yA. Y cuando yo cobre el miercoles entonces vengo a la Dra."

Me monto en mi carro y arranco, iba a poner un refresco entre el freno de emergencia y mi asiento y algo me dijo NO! Es un peligro inhabilitar el area y puedes llegar a necesitarlo....... no bien pasan 10 minutos de trayecto estoy la interseccion de la Ave. Gomez con Independencia y cuando cambia la luz a verde en el segundo en que suelto el freno para poner el pie en el acelerador siento el golpe, el cristal, el guia mi asiento y por su puesto yo bañada de refresco! Miro a los lados me desmonto voy atras sorpresivamente solo estaba rayado pero cuando fui a ver el bumper delantero :O oh sorpresa todo agolpeado en la parte inferior derecha, y la base de la mica. En fracciones de segundos desaparecieron los 2 carros publicos y yo en el medio de la gomez haciendo tapon.

Pues Valor!! Arranque por el malecon pa' mi casa. Par de lagrimas en los buches por la impotencia que sentia y con mami al telefono!
Cuando cierro me vocifera un imbecil en un camion: "mira tua, no te duermas" y yo con todo mi pique le grito "no me jodas". Pues mi bocota hizo que el empezara a acercarse a mi carrito a gritarme, burlarse y tocarme bocina imprudentemente, pues doblo por la primera calle que encuentro para perdermele a los tarados... Y era uan laberinto Diosssss cuaantAs vueltas di!! Termine en una calle sin salida y tuve que devolverme al mAlecon.

Finalmente llego a mi casa, con haambre pero sin animos de comer, me baño y me quedo en caama tranquila.

Sobre el concierto, me animo a ir y decido bajar al carro a buscar el bulto de maquillaje y objetos personales y probar las luces y ver si todo estabA bien para cuando saliera. Pues al subir a mi casa el llavin de la puerta de madera se quedo trabado y yo estaba afuera sin cel, en bata, en tubi y quien me pudo socorrer fue uno de los vecinos #cuantaSaluu!

Que verguenzaaaaa yo que siempre ando arreglada justo en ese momento esto me pasa!

Taan pronto logro abrir decidi entrar y encerrarme en mi closet! Ofrecome que dia!!!

Por la gracia de Dios me queda que trato de mantener una actitud positiva siempre!! Que se que mi dia no fue el mejor pero que me lleno de experiencias... Y que mañana TODO sera mejor!

Por que nunca es mas oscuro que justo antes de amanecer.... Y las cosas se poner peor JUSTO antes de ponerse mejor!

Por el momento yo quedo OFF!! Y esperando las cosas buenas que presiento que llegaran a mi vida y que estoy ansiosa porque lleguen!
Sent from my BlackBerry® wireless device

No hay comentarios: