07 diciembre, 2010

Feliz Dia "Papá"

No tengo recuerdos de ti...
Apenas una foto por ahí vi, no estabas ahí, cuando necesitaba de ti, cuando te necesitaba en mi.

No tengo recuerdos de ti...
No me atrevo a decir que algún abrazo recibí, ni un beso ni un "hija Te Quiero" salieron de ti porque tu calor de padre no sentí.

No tengo recuerdos de ti...
No vi tu mano apoyarme cuando a caminar aprendí, ni me levantaste cuando corriendo me caí.

No te escuche con mis carcajadas ni ocurrencias reír...
Dime padre.... Donde estabas? Que era mas importante para ti? Te importó saber si eras importante para mi?

No tienes recuerdos de mi... Cuando lloraba ti, cuando preguntaba por ti, cuando deseaba que pudieras estar ahí.

Que si me asustaba o gritaba tu dijeras "ya paso... Estarás bien porque estoy aquí..."
Que en momentos de retos e importantes decisiones dijeras "Tu puedes hacerlo" cuando dudara de mi, "puedes contar conmigo" "estoy aquí".

No tienes recuerdos de mi...
Cuando por primera vez dije mamá! Cuando empecé a crecer y pedir, cuando aun podía depender de ti y NO estabas ahí..

No tienes recuerdos de mi... Ni te recuerdo a ti en mis proyectos de escuela, cuando aprendí a leer, cuando no sabia sumar. Nunca te inmutó saber si comía, si dormía tranquila, si me cuidaban, si me trataban bien, si sufría, si me enfermaba o si era feliz, tu no sabias nada!!! TU me dejaste sola.

*No estabas ahí!*

No estas aquí hoy que ya crecí, hoy que gracias a aprender a sobrevivir mas independiente me volví. Hoy que soy una mujer!

No puedo ni siquiera contigo mis logros compartir, que maldito orgullo podrías sentir de mi si nunca estuviste ni estas aquí?

Si me llamas hoy ni siquiera reconocería tu voz, eres un extraño mas que vive a mi alrededor.

*Hoy aun no estas aquí!*

Y no estarás, así como quieres que ahora yo si esté, CON QUE MORAL me exijas HOY?
Como te atreves a pedir lo que nunca supiste dar? Aunque lo rogué ni aunque lo pedí?

No estuviste, no estas y NO estarás!

Pero tal vez yo si deba estar para enseñarte lo que te faltó...
Para enseñarte como se hace...
Para que antes de morir aprendas a ser un hombre que perdió la oportunidad de escucharme decir "PAPÁ"!

Simplemente No estabas, No estas y No estarás!
Sent from my BlackBerry® wireless device

No hay comentarios: